PERIODO 4
Un saludo muy especial de parte del profe Yefri a todos los padres, madres y estudiantes del grado 402 de la I.E. Jorge Eliécer Gaitán. Espero que todos se encuentren muy bien.
El cuarto periodo ya inició y con el mismo horario.
Muchas gracias y excelente día para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario