miércoles, 14 de octubre de 2020

PERIODO 4

PERIODO 4

Un saludo muy especial de parte del profe Yefri a todos los padres, madres y estudiantes del grado 402 de la I.E. Jorge Eliécer Gaitán.  Espero que todos se encuentren muy bien. 


El cuarto periodo ya inició y con el mismo horario. 

Muchas gracias y excelente día para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario