domingo, 2 de agosto de 2020

PERIODO 3

PERIODO 3

Un saludo muy especial de parte del profe Yefri a todos los padres, madres y estudiantes del grado 4º de la I.E. Jorge Eliécer Gaitán. Espero hayan pasado una buen descanso en las vacaciones y tengan la mejor disposición para emprender el tercer periodo. Me alegra continuar con el proceso de aprendizaje y saber que todos se encuentran bien. 

El tercer periodo inicia el martes 04 de agosto con sus respectivas clases y horario. 

¡Buen fin de semana!

2 comentarios: